Ayuntamiento de El Molar, bolsa de empleo en la Sierra Norte de Madrid.

El Ayuntamiento de El Molar fomenta la creación de empleo en la Sierra Norte de Madrid a través de su página web.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ofrece una bolsa de empleo eficaz a los vecinos del municipio y a la sierra norte de Madrid en general.

Pantalla de acceso a bolsa de empleo

Pantalla de acceso a bolsa de empleo EL MOLAR

Desde la oficina de turismo del municipio de El Molar. opera el personal administrador de la bolsa de empleo. La gestión con los candidatos y empresas es íntegramente online con un alto indice de tráfico y un elevado porcentaje de éxito en la selección de candidatos y contratación final.

Bolsa de empleo demanda de candidatos. Alta de usuario con un completo perfil personal y profesional que será almacenado en la base de datos del ayuntamiento y gestionados por el personal.
Los candidatos podrán realizar sus búquedas de ofertas de empleo a través del espacio web.

Formulario de alta candidatos bolsa de empleo

Formulario de alta candidatos bolsa de empleo EL MOLAR

Bolsa de empleo ofertas de empleo para empresa. Posibilidad de publicación de ofertas de empleo por parte de las empresas. A partir de la recepción de los datos y definición del perfil, se realiza una búsqueda avanzada de selección de candidatos y el resultado es enviado a las empresas.

Formulario de solicitud de inserción de oferta de emplo El Molar.

Formulario de solicitud de inserción de oferta de emplo El Molar.

La oficina de turismo a su vez, ofrece en sus instalaciones un “Infopoint táctil” para los candidatos que no dispongan de acceso a internet puedan realizar todas sus operaciones.

Datos de interés www.elmolar.org
Fecha de publicación:  Septiembre de 2003.
Bolsa de empleo candidatos:   1545 unids.  (aprox.)
Ofertas de empleo publicadas mes: 210 unids. (aprox)
Empresesa publicadas en la guia de servicios: 406 unids. (aprox)
Diseño, desarrollo y programación: www.fernandoximenez.com

Acerca de admin

Diseñador - Desarrollador web desde 1996. "Mi atención se centra en la interacción entre el diseño y la accesibilidad en la web". He estado trabajando como diseñador-desarrollador web en España desde 1995. Mi pasión siempre ha sido el desarrollo de herramientas de comunicación interactivas siempre con la base del Marketing y con un diseño acorde a la actividad del cliente, sin dejar de lado los servicios de ultima generación como, versiones multi-dispositivo, accesibilidad y posicionamiento web (SEO). Porque el diseño no es enemigo de lo útil.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.