Incorporación de www.fernandoximenez.com en el directorio de www.domestika.org

Desde este site, recomendamos www.domestika.org como herramienta de comunicación entre empresas y profesionales para el desarrollo de proyectos de expresión artística y creativa.

www.domestika.org

www.domestika.org

Según indican en su espacio web:

“Domestika es un proyecto orientado a promover el valor del diseño como herramienta de cambio en la sociedad.

Cuenta con una comunidad donde se crean sinergias entre personas y proyectos afines. Un sitio donde compartir recursos, tanto materiales como intelectuales. Un espacio para la experimentación y la reflexión, potencialmente abierto a todas las disciplinas relacionadas con la expresión artística.

En Domestika tienen cabida toda clase de proyectos, dentro y fuera de internet. Donde compartir recursos y conocimientos en el ámbito del diseño, el arte, la programación y la comunicación. Es un motor de participación en todos los sentidos. Explorar las últimas tecnologías y herramientas es el leit motiv que nos permitirá a todos evolucionar y crear y divulgar nuevas tendencias.”

También queremos agradecer que nos permitan la incorporación de datos acerca de Fernando Ximenez entre los demandantes de empleo y prestación de servicios.

www.fernandoximenez.com en Domestika.org

www.fernandoximenez.com en Domestika.org

Acerca de admin

Diseñador - Desarrollador web desde 1996. "Mi atención se centra en la interacción entre el diseño y la accesibilidad en la web". He estado trabajando como diseñador-desarrollador web en España desde 1995. Mi pasión siempre ha sido el desarrollo de herramientas de comunicación interactivas siempre con la base del Marketing y con un diseño acorde a la actividad del cliente, sin dejar de lado los servicios de ultima generación como, versiones multi-dispositivo, accesibilidad y posicionamiento web (SEO). Porque el diseño no es enemigo de lo útil.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.